Maestras de Preescolar

Bienvenidos nuestros queridos estudiantes

LES DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA Y UN FELIZ AÑO ESCOLAR 2020-2021, estamos preparados con mucho entusiasmo para recibirles On-line, tal como el MPPPE lo ha determinado debido a la pandemia que estamos viviendo, pronto comenzarán a recibirán guías de actividades previas a las asignaciones escolares, se les notificará cómo desarrollaremos lo académico e informaremos oportunamente sobre los protocolos de este 1er. Lapso Escolar.

Collage Humboldt

Bienvenidos mis niños queridos, recorreremos con alegría, entusiasmo, y disciplina el trabajo On-line, unidos, familia y Colegio Humboldt, hasta que Dios lo permita.

Estamos agradecidos por el camino recorrido durante el pasado cierre del Año Escolar, muchas experiencias y aprendizajes nos quedaron para mejorar el día a día, les deseamos mucha salud y muchas bendiciones para todos.

Se les quiere, los extrañamos. Cuídense mucho.
Pedimos a Dios por la salud de todos, deseando que podamos vernos pronto. Dios los bendiga.

Maestras Primaria

Lcda. Zoraida A. Pereira de Navarro