Nuestro valor del mes

PAZ

LA PAZ, en sentido positivo, es un estado a nivel PERSONAL o SOCIAL, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad. También la PAZ se refiere a la tranquilidad mental de una persona o de una sociedad. La PAZ es la ausencia de inquietud, violencia o guerra
"Que la paz que anuncian con sus palabras esté primero en sus corazones"
San Francisco de Asís

Nuestra institución

Dinámica, creativa y reconocida en sus 48 años ofreciendo a la comunidad aragüeña una alternativa en educación personalizada e integral, con un enfoque humanístico, de gran profesionalismo, elevada mística y adelantada siempre a los nuevos conceptos.

Con un equipo humano calificado, dinámico, progresista y apoyados en los principios pedagógicos, promoviendo un ser humano integral, centrado en el pensar, sentir, actuar y convivir con las manos, la mente y el corazón.

Organigrama Institucional

Perfil de nuestros alumnos

Atendemos niños, niñas y jóvenes en las etapas de Educación Inicial, Educación Primaria, General Diversificada y Profesional Mención Ciencias, formando ciudadanos altamente capacitados, de sólida educación integral y enfoque científico humanista, centrados en las acciones para el desarrollo del ser y el conocer, comprometida en la formación para la vida, promoviendo valores, identidad nacional y desarrollo personal.

Herramientas digitales para el apoyo a distancia

Sistematizamos una idea

Proporcionando una herramienta de apoyo a nuestros estudiantes en sus actividades escolares.

Asignaciones escolares

Asignaciones semanales que tus maestros y profesores preparan para continuar tu formación desde casa.

Resultados de evaluaciones

Al finalizar cada lapso, dispondrás del resultado de tus evaluaciones hechas en casa