Colegio Humboldt Educar con Valores

Nuestro valor del mes

GRATITUD

GRACIAS! Es una PALABRA MÁGICA, sencilla, pequeña, demuestra la grandeza de tu corazón, es un sentimiento que obliga a estimar el beneficio o favor que nos han regalado, las palabras mágicas abren puertas y encienden reciprocidad y armonía en nuestras relaciones.
“La gratitud siempre tiene cabida en nuestra vida. Estudios demuestran que la gente agradecida es más feliz porque en vez de preocuparse por las cosas que le faltan, agradece lo que tiene”.
Dan Buettner, nos muestra a través de datos y hechos, que ser agradecidos es lo que nos conviene.

Nuestra institución

Dinámica, creativa y reconocida en sus 48 años ofreciendo a la comunidad aragüeña una alternativa en educación personalizada e integral, con un enfoque humanístico, de gran profesionalismo, elevada mística y adelantada siempre a los nuevos conceptos.

Con un equipo humano calificado, dinámico, progresista y apoyados en los principios pedagógicos, promoviendo un ser humano integral, centrado en el pensar, sentir, actuar y convivir con las manos, la mente y el corazón.

Organigrama Institucional

Perfil de nuestros alumnos

Atendemos niños, niñas y jóvenes en las etapas de Educación Inicial, Educación Primaria, General Diversificada y Profesional Mención Ciencias, formando ciudadanos altamente capacitados, de sólida educación integral y enfoque científico humanista, centrados en las acciones para el desarrollo del ser y el conocer, comprometida en la formación para la vida, promoviendo valores, identidad nacional y desarrollo personal.

Herramientas digitales para el apoyo a distancia

Sistematizamos una idea

Proporcionando una herramienta de apoyo a nuestros estudiantes en sus actividades escolares.

Asignaciones escolares

Asignaciones semanales que tus maestros y profesores preparan para continuar tu formación desde casa.

Resultados de evaluaciones

Al finalizar cada lapso, dispondrás del resultado de tus evaluaciones hechas en casa