PROPUESTA DE ESTRUCTURA DE COSTOS PARA EL AÑO ESCOLAR 2024-2025

La Dirección del plantel, la Junta Directiva del Consejo Educativo , Madres, Padres, Representantes y/o Responsables y el Comité de Estructura de Costos después de haber realizado el análisis respectivo, les muestra la Propuesta de Escolaridad y Continuidad 2024-2025 reflejando el incremento en la mensualidad y los beneficios para los estudiantes, padres y personal y además gastos operativos.

Adjuntamos las Propuestas en bases a las normativas jurídicas plasmadas en la Resolución No 0027 y DM/No. 114 emitida por el Ministerio del P.P.P la Educación.

Opción «A»

Opción «B»

Opción «C»

Informe Técnico del Comité

BENEFICIOS DE LA PROPUESTA:

pp01
pp02
Nuestra institución

Dinámica, creativa y reconocida en sus 50 años ofreciendo a la comunidad aragüeña una alternativa en educación personalizada e integral, con un enfoque humanístico, de gran profesionalismo, elevada mística y adelantada siempre a los nuevos conceptos.

Con un equipo humano calificado, dinámico, progresista y apoyados en los principios pedagógicos, promoviendo un ser humano integral, centrado en el pensar, sentir, actuar y convivir con las manos, la mente y el corazón.

Perfil de nuestros alumnos

Atendemos niños, niñas y jóvenes en las etapas de Educación Inicial, Educación Primaria, General Diversificada y Profesional Mención Ciencias, formando ciudadanos altamente capacitados, de sólida educación integral y enfoque científico humanista, centrados en las acciones para el desarrollo del ser y el conocer, comprometida en la formación para la vida, promoviendo valores, identidad nacional y desarrollo personal.

Herramientas digitales para el apoyo a distancia

Sistematizamos una idea

Proporcionando una herramienta de apoyo a nuestros estudiantes en sus actividades escolares.

Asignaciones escolares

Asignaciones semanales que tus maestros y profesores preparan para continuar tu formación desde casa.

Resultados de evaluaciones

Al finalizar cada lapso, dispondrás del resultado de tus evaluaciones hechas en casa

De lunes a viernes a partir de las 8:30 am hasta las 12:00 pm

Secretaria 1: 0412 – 969.25.94